Soluciones tecnológicas Para la distribución y uso eficiente de los recursos

El agua es en uno de los recursos naturales más escasos del planeta. En el futuro esta situación empeorará si no hacemos un uso eficiente y responsable de este importante elemento.

En WiseConn estamos conscientes de esta realidad y desarrollamos la tecnología para medir y controlar el agua en áreas tan diversas como la agricultura, minería e hidrología. La plataforma WiseConn está compuesta por un hardware inalámbrico instalado en terreno y un software al que se accede a través de internet, lo que permite a los usuarios ver su proceso y tomar decisiones informadas.

Contamos con una vasta experiencia, de más de 9 años, que nos ha llevado a desarrollar una moderna tecnología capaz de entregar información en tiempo real de procesos productivos y control del agua.

Contamos con miles de puntos de monitoreo y control, instalados en 5 países, lo que nos permite abordar diferentes exigencias y necesidades.

Los diversos requerimientos de la industria y la apertura a nuevos mercados, nos ha obligado a innovar constantemente, desarrollando productos y servicios de alta calidad y duración.