WiseConn presente en 2da Feria de Innovación y Tecnología Hortifrut 2016

Exitosas jornadas de Capacitación DropControl
19 Agosto, 2016
Mostrar todo

img-20160810-wa0011-2

Sin lugar a dudas este evento se ha convertido en un imperdible para los productores y clientes de Hortifrut y un referente en tecnologías, producción y mercado del berrie para el futuro. Este año el evento estuvo enmarcado sobre las innovaciones y tecnologías que serán las que se transformarán en el estándar de la agricultura del futuro. Entre las tecnologías presentadas por Victor Moller, Gerente General de Hortifrut, estuvo presente las Sondas de Humedad de Suelo junto con la telemetría DropControl como herramienta de gestión indispensable para la toma de decisiones de riego.

1Al igual que su versión anterior convocó un gran número de expositores y productores junto con excelentes charlas y presentaciones que permitieron el intercambio de experiencias y dar a conocer a los clientes las tecnologías disponibles para los predios.

Durante el evento el Stand de WiseConn/CDTEC dio a conocer las potencialidades de DropControl como un producto multifuncional, monitoreo de sondas de Humedad de suelo Sentek, manejo de estaciones meteorológicas, control del riego/fertirriego, alerta temprana de heladas y eventos climáticos; entre otras soluciones, que dieron vida a un Stand con enorme participación y asistencia.


WiseConn en su compromiso con los productores Hortifrut renovó su participación en el “Club de Productores de Hortifrut” entregando a través de nuestros distribuidores precios preferenciales y accesos a beneficios únicos.

Agradecemos a quienes asistieron y fueron parte de esta actividad y a Hortifrut por la invitación a este gran evento.

2