Tom Rogers
Tom Rogers en el Madera Tribune
31 julio, 2017
Mostrar todo

Nuevo Controlador de riego y fertirriego RF-C1

El control robusto, local e inteligente del riego y fertirriego es el sello de DropControl. Los Nodos RF-X1 son capaces de tremendas labores de control, sincronizados entre ellos y con la nube, pero se quedaba corto en cantidad de entradas y salidas, de una fácil interfaz con operarios y de un tamaño y formato pensado en la caseta de riego. Por eso, hemos desarrollado el nuevo RF-C1.

Este nuevo controlador es completamente compatible con DropControl y los RF-X1. Posee algunas características que lo hacen especialmente idóneo para la situación dentro de una caseta de riego: interfaz con LEDs de estado, conectores más robustos y la capacidad de conectarse directamente con la nueva aplicación móvil de Control de riego mediante Bluetooth.

Además de contar con 10 entradas discretas, 10 salidas de relé, 4 entradas análogas de 4..20 mA para sensores como los de pH y Conductividad eléctrica, posee también comunicación RS-485 integrada para manejo de bombas de fertirriego inteligentes o variadores de frecuencia. Esta característica hace que el riego pueda ser manejado en una presión de operación distinta, óptima para cada sector.

Próximamente revelaremos las fechas de lanzamiento de módulos de expansión de entradas y salidas y de una pantalla para visualización local.

Es la culminación de años de experiencia en 3 exigentes mercados, diversos cultivos y más de 700 campos, en control de riego y fertirriego. Su precio además es muy competitivo, más barato que la solución actual de RF-X1 con módulos de expansión. Creemos que el RF-C1 es la mejor solución de control sincronizada con la nube del mercado y posibilitará la transformación total del agro a un riego eficiente basado en información precisa desde la nube.

Para más detalles, no dudes en contactar con nosotros a info@wiseconn.com