Nueva Herramienta en DropControl – Graficador Libre

WiseConn abre nueva oficina en California, Estados Unidos
27 diciembre, 2014
Exitosas jornadas de Capacitación DropControl
19 agosto, 2016
Mostrar todo

DropControl fue diseñado para hacer la vida del agricultor más fácil, accediendo a mucha información en tiempo real de manera intuitiva y rápida. Por eso el éxito de las Herramientas de Análisis, que muestran cada dimensión del problema agrícola y se analizan de manera especial para optimizar el riego. Riego, Clima, Suelo.

Pero también hay mucho análisis especial que requiere cada agricultor en algún momento, información histórica que pueda ser analizada para tomar mejores decisiones en el largo plazo. Para eso creamos la nueva Herramienta Graficador Libre que le permite a los usuarios crear sus propios gráficos con las variables que deseen en lapsos seleccionables. Incluye la simple y potente capacidad de comparar períodos anteriores y de crear gráficos con variables similares con un sólo click.

La nueva Herramienta de visualización se mezcla con la capacidad de incorporar modelos con variables derivadas a partir de las sensadas como horas frío, grados día, etc. El cambio viene justo en esta primavera complicada que nos está tocando para comprender mejor lo que sucede en su campo y tomar las mejores decisiones.

Riego, Clima, Suelo y mucho más!!

HHAA_Graficador_Libre_ES